Make your own free website on Tripod.com

SDE Sistema Integrado de Depuración de Línea con Estabilización de Voltaje, Aislación Galvánica y Supresión contra Transientes.
(Alternativa reemplazo 40% menor costo UPS true on line)

  

  

 

Aplicación

Para equipos digitales sensible y ultra sensibles que requieran de una línea eléctrica Estabilizada de voltaje , Limpia de interferencias electromagnéticas ,ruidos de línea ,etc. Aislada galvánicamente y con supresores contra transientes.

Los Sistemas SDE de INELMA GAMMA fueron diseñados como una alternativa, un 40% mas económica que los sistemas UPS true on line convencionales y aunque no ofrecen respaldo de energía al momento de un corte de luz , si proporcionan mas protección porque controlan por separados los fenómenos eléctricos mas destructivos y dañinos. Esto permite aplicar UPS de arquitectura interactivo que son mucho mas económicas, ya que el nivel de protección mas exigente esta cubierto por el Sistema S D E.

Características Generales y Constructivas

El sistema S D E esta formado por tres unidades de protección :

1. Unidad de Regulación Electrónica Fina de Voltaje

La Unidad de Regulación cuanta con una precisión de regulación fina del 2% y con una velocidad de respuesta de 10 mS. Además cuenta con filtro EMI , protección electrónica por sobre y bajo voltaje , protección por sobrecarga y reposición automática inteligente. Proporciona regulación de amplio rango que va desde los 170 A 260 Volt. en sistemas monofásicos y desde 295 a 450 Volt. En sistemas trifásicos. Presentado en gabinete IP 21metalico de lujo con ruedas y pintura color blanco invierno.

2. Unidad depuración de línea con Aislación Galvánica  

La Unidad de depuración de línea es del tipo baja capacitancía primario secundario con apantallamiento y fabricado bajo norma ANSI C.57.12.90 lo que proporciona una total aislación galvánica ,libre de interferencias electromagnéticas , altas frecuencias y atenuador de componentes de armónicos dañinos, producidos por un elevado THD de corriente y voltaje.

3. Unidad de Supresores contra Transientes de alta magnitud

Los Supresores de Transientes seleccionados son supresores de alta tecnología, Alemanes , de la prestigiada marca PHOENIX Contact. Operan con una velocidad de respuesta menor a 25 nS. y cuentan con un visor calórico que indica cuando ha expirado su vida útil. Disponible para protección de sistemas monofásicos y Trifásicos en curvas de ruptura que van desde los 2.6 Ka. A los 150 Ka.

INELMA-GAMMA ha querido dotar a los SISTEMAS S D E con la mas alta tecnología disponible para componentes electrónicos como así también en los supresores de transientes y materiales de acabado.  

Disponibles en potencias desde 0.5 KVA. A 75 KVA TRIF.

S D E

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SISTEMA

INTEGRADO DE DEPURACIÓN DE LINEA

  

 

 

 

 

 

ENERGIA LIMPIA TRANSFORMADA
Protección, Seguridad y Tranquilidad
a sus equipos digitales sensibles

 

 

Ante cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos