Make your own free website on Tripod.com

Continuación

Unidad de Regulación y Estabilización fina de Voltaje

  

  

 

Precisión de regulación fina y Velocidad de Respuesta Conforme a normas internacionales de fabricación.

Su exclusiva tecnología a base de triacs , semiconductores hacen que estas unidades sean muy precisas proporcionando una regulación fina del 2% con una velocidad de respuesta de 10 mS.
Estas respuestas de muy alta eficiencia es necesaria frente a cargas no lineales y fluctuaciones rapidísimas de voltajes que deben ser absorbidas eficientemente por la unidad sin dejar de entregar el voltaje adecuado en el momento precisó. Estas característica son fundamentales para el buen funcionamiento de los equipos digitales sensibles que se están protegiendo.
 

Acabado

Gabinete metálico IP 21 de lujo, con ruedas y pintura metálica color blanco invierno compatible para ambientes interior donde operan equipos de computacionales o equipos médicos , tapa de conexionado con terminales magic o regletas.  

Garantía y post venta

3 años de garantía y contrato de mantención full service por 6 meses Gratis le aseguran una excelente servicio post venta.
Disponible en potencias desde 1.25 kva hasta 20 kva. En sistemas monofásicos. Y desde 7.25 Kva hasta 100 kva. En Sistemas Trifásicos.
Gabinetes disponibles con ruedas a partir de la potencia 3.75 kva.

 Aumente los niveles de protección de su Regulador Estabilizador con las Unidades opcionales de :

Depuración de línea con aislamiento aislación Galvanica Norma de fabricación ANSI Supresores de Transientes de alta magnitud alemanes PHOENIX CONTACT.

Disponibles a pedido Gabinetes Especiales bajo normas IP 21 Y NEMA 4.
Los Reguladores Estabilizadores se encuentran disponibles en potencias desde 1.25 a 75 Kva. En sistemas Monofásicos y Trifásicos.

 Características Técnicas

Unidad de Estabilización de Voltaje

 

 

  

 

 

 

  

 

 

ENERGIA LIMPIA TRANSFORMADA
Protección, Seguridad y Tranquilidad
a sus equipos digitales sensibles

 

 

 

Ante cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos