Make your own free website on Tripod.com

Unidad de Regulación y Estabilización fina de Voltaje Electrónica total estado sólido

  

  

 

Aplicación

Para equipos digitales sensibles y ultra sensible que requiera de una línea eléctrica estable , regulada y sin fluctuaciones de voltaje. Además requiere que la regulación sea fina no superior a un 2% sobre 220 Volt. Y además que la regulación sea apropiada para proteger equipos digitales sensibles tales como sistemas computacionales, médicos , comunicaciones, PLC ,etc.  

Características Generales y Constructivas

Los reguladores y estabilizadores INELMA–GAMMA son parte de un desarrollo Electrónico Nacional que data desde 1982. Este desarrollo brinda una trayectoria de seguridad y tranquilidad con unidades depuradas , probadas y perfeccionadas , que ya suman cerca de 10.000 instaladas en todo Chile.

La Unidad de Regulación cuanta con una precisión de regulación fina del 2% y con una velocidad de respuesta de 10 mS. Además cuenta con filtro EMI , protección electrónica por sobre y bajo Voltaje , protección por sobrecarga y reposición automática inteligente. Con un rango regulación amplio que va desde los 170 A 260 Vol.t. en sistemas monofásicos y 295 a 450 Volt. En sistemas trifásicos.

Protecciones Electrónicas Incorporadas en el diseño sin costo adicional

 La Unidad de Regulación ha sido diseñada con los siguientes protecciones:

a) Sobre y bajo voltaje de salida.

b) Sobrecarga de salida asegurando máxima tranquilidad evitando que la unidad entregue alimentación a un numero mayor de equipos, evitando su quema por sobrecarga.  

c) Reposición automática inteligente esta le brinda una protección avanzada desconectando y reponiendo automáticamente la unidad cuando existe en la red parámetros eléctricos fuera de rango que pudieran producir daños, además no requiere un operador para monitorearloor

Continuación....

  

 

  

 

 

 

ENERGIA LIMPIA TRANSFORMADA
Protección, Seguridad y Tranquilidad
a sus equipos digitales sensibles

 

 

Ante cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos